Desde el miércoles nuevos trabajos de asfaltado nocturno en la TF-5

Estos trabajos cuentan con un presupuesto de cerca de 500.000 euros.

En una nota informativa del Cabildo de Tenerife se adelanta que a través del área de Carreteras y Pasaje se destina una nueva partida de cerca de 500.000 euros en el asfaltado y la mejora de varios ámbitos de la TF-5.

 

Trabajos nocturnos de 22:00 a 6:00

Los trabajos, incluidos en las labores de conservación, se desarrollarán en horario nocturno para minimizar las posibles molestias que se puedan ocasionar a los conductores. Esta actuación viene así a complementar el proyecto de rehabilitación de esta autopista, cuyo presupuesto total asciende a cerca de 7,4 millones de euros

Las obras de conservación complementarias se efectuarán a partir del miércoles, día 22, en distintos tramos de la TF-5 (autopista del Norte) y los cortes se llevarán a cabo de domingo a jueves, en horario comprendido entre las 22.00 y las 06.00 horas. Se prevé que los trabajos puedan estar culminados a lo largo de la primera semana de septiembre.

 

Plan de actuación previsto

En concreto, la noche del miércoles comenzarán las tareas en el enlace Guajara, donde se repetirán también el jueves. La noche del domingo 26 se retomará el reasfaltado en el enlace de Cuesta de la Villa, labores que se repetirán durante la noche del lunes 27.

Las obras se desplazarán al ámbito de San Vicente-El Socorro (Los Realejos) el martes 28, mientras que el miércoles 29, jueves 30 y el domingo 2 de septiembre se trabajará en la zona de Santa Catalina-La Guancha.  El lunes 3 de septiembre se llevará a cabo la mejora del enlace Icod, y el miércoles 4 se prevé la finalización de estas labores con la rehabilitación del firme en el enlace de Los Naranjeros.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,434FansMe gusta
482SeguidoresSeguir
383SeguidoresSeguir
124SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by