Detenida una mujer en Puerto de la Cruz por el hurto de joyas a una anciana con alzheimer

Según se recoge en un despacho de la agencia efe, una mujer de 35 años de edad ha sido detenida como presunta autora del hurto de joyas valoradas en 30.550 euros del que fue víctima una anciana, de 91 años, que sufría alzheimer y a la que cuidaba, informó hoy la Policía Nacional.

La detenida ha sido identificada con las iniciales D.M.A., quien al parecer sustrajo las joyas en el periodo de un año en una vivienda de Puerto de la Cruz, se indica en un comunicado policial.

Los familiares de la anciana observaron que se producían desapariciones inexplicables de objetos valiosos del domicilio, hecho que pusieron en conocimiento de la Policía Nacional, que inició la investigación.

Parte de las joyas sustraídas habían sido vendidas a establecimientos de compra venta de objetos valiosos de la localidad por importe de 3.148 euros.

Explica la Policía Nacional que esas ventas resultaron determinantes para identificar las joyas, su procedencia y, en base a ello, proceder a la detención de la presunta autora de los hechos.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,435FansMe gusta
483SeguidoresSeguir
383SeguidoresSeguir
124SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by