Detenidos 3 hombres que robaban en restaurantes y comercios del Puerto de la Cruz

Según informa la Policía Nacional se ha detenido a tres hombres, de edades comprendidas entre 30 y 44 años, que ya contaban con antecedentes policiales, como los presuntos autores de los delitos de pertenencia a grupo criminal y diez robos con fuerza cometidos en el interior de establecimientos comerciales de Puerto de La Cruz.

Las investigaciones se iniciaron por los agentes de la Policía Nacional, tras recibir diferentes denuncias relativas a robos con fuerza en el interior de comercios de la localidad, principalmente de restauración.

Los efectos sustraídos en los hechos denunciados eran tan dispares como ‘smartphones’, equipos de sonido e imagen, joyas, más de 2.500 euros en metálico o una mochila con dotación de oxígeno y férulas para rescate valorada en 700 euros.

Las diligencias practicadas apuntaban a un similar modus operandi para llevar a cabo los hechos, con la participación de tres personas, en un claro reparto de funciones y la misma franja horaria en la comisión de los robos denunciados.

El desarrollo de la investigación aportó los indicios necesarios para atribuir los hechos investigados a tres personas, cuya localización y detención fue llevada en el municipio. La acción policial permitió la intervención de tres teléfonos móviles, joyas y la mochila de ‘primer interviniente’. Los detenidos, junto al atestado instruido por la Policía Nacional, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente. Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Puerto de la Cruz.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,396FansMe gusta
465SeguidoresSeguir
387SeguidoresSeguir
120SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by