Dimple Melwani señala que el aplazamiento de Mueca es totalmente ajeno a su Área de Turismo

En una comunicación de la concejal Dimple Melwani realizada en el día de hoy se señala que la decisión del aplazamiento de Mueca a septiembre es “totalmente ajena al área de Turismo”. La concejal popular señala que “lamentamos que esta decisión haya podido ocasionar capacidad de reacción de posibles reservas en los hoteles así como otras gestiones”. Melwani hace referencia a que se está intentando poder cerrar un programa “pro muecas” para poder realizarlo durante la semana de mayo en la que estaba prevista la celebración, aunque advierte que no está aún confirmado.

La concejal de Turismo pide a los hoteleros que revisen sus publicaciones en redes sociales ya se ha “detectado que se sigue promocionando el festival de Mueca para mayo y esta información puede generar confusión a los clientes y turistas”. La comunicación del Área de Turismo concluye lamentando “los perjuicios que este cambio en la fecha les ha podido ocasionar”.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,257FansMe gusta
435SeguidoresSeguir
374SeguidoresSeguir
103SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com.
A través de Whatsapp puedes ponerte en contacto con nosotros de manera fácil con tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by