20 mayo, 2022

Dionisio Rodríguez lamenta que “el alcalde se ría con la presencia de ratones en San Felipe-El Tejar”

Dionisio Martin PSOEEl concejal del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz Dionisio Rodríguez lamenta la actitud mostrada por el alcalde Marcos Brito. “Puede que el alcalde se ría de los ratones de San Felipe-El Tejar, pero a la gente no le hace gracia”.

Rodríguez llevó al pleno ordinario de octubre varias quejas de los vecinos de barrios como San Antonio, La Vera, Punta Brava o San Felipe-El Tejar. El edil critica que el grupo de gobierno se tome la salud pública como una broma y le recuerda al alcalde que, pese a sus bromas, “ha habido negocios que han tenido que gastar en sistemas especiales de cierre para que no les entren los ratones. El Ayuntamiento está desatendiendo los barrios de Puerto de la Cruz y los vecinos se ven obligados a hacer gastos por los que, de hacer su trabajo el equipo de gobierno, no tendrían que preocuparse”, añade.

Otra de las quejas que Dionisio Rodríguez llevó al pleno fue la existencia de vertidos de aguas fecales al parecer por el mal estado de un colector en el barrio de Punta Brava, que estaba afectando a la playa. Según señala, el colector, situado entre las calles Añagua y Guayafanta, vertía aguas negras directamente a la arena. “Sin embargo, la respuesta del alcalde fue que “de vertido, nada” aunque existían fotos de el mismo lunes con la triste imagen del agua fecal en la playa”.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN