Dos policías municipales son agredidos en la madrugada del sábado al domingo

policia-local puerto de la cruzDos policías municipales fueron agredidos en la madrugada del pasado sábado al domingo en la zona de la calle Blanco cercana a Blanco Bar. Desde fuentes municipales se informa que los agentes se personaron en el lugar tras una llamada recibida en la que se alertaba de que varios jóvenes se encontraban destrozando mobiliario urbano. Una vez allí deciden identificar a cuatro jóvenes que increpaban a los viandantes y a los propios policías, cuando por la espalda uno de ellos le propinó un fuerte golpe a uno de los agentes que lo dejó inconsciente, mientras el resto tiraba al suelo al segundo agente, propinándole varias patadas y golpes.

Desde el Ayuntamiento también se informa que tres de los cuatro jóvenes, vecinos de La Orotava, ya se encuentran identificados, mientras que se espera que en breve se haga otro tanto con el resto.

Desde el Grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz se “condena públicamente la agresión sufrida por dos agentes de la Policía Local mientras se encontraban en acto de servicio, en una clara manifestación de menosprecio violento al principio de autoridad”.

En la nota se recoge igualmente que el responsable de Seguridad de la Corporación portuense, Luis Miguel Rodríguez, ha anunciado que “actuaremos contra este tipo de comportamientos incívicos. No vamos a permitir que Puerto de la Cruz se convierta en un rin de boxeo, y menos para las personas que vienen desde otros municipios.”.

El Grupo de Gobierno, felicita a los agentes por el trabajo realizado, y les desea una pronta recuperación, al tiempo que se hace extensiva la felicitación al equipo de seguridad del Blanco Bar por su importante ayuda y colaboración en el suceso, y que ha permitido la detención de uno de los agresores.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,436FansMe gusta
482SeguidoresSeguir
383SeguidoresSeguir
126SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by