El 13 de octubre se realizará la Media Maratón Nocturna

También se contará con las pruebas de la Carrera Infantil y la Carrera Accesible Aqualia Puerto de la Cruz

El Ayuntamiento de Puerto de la Cruz acogió este miércoles la presentación de la edición 2018 de la Media Maratón Nocturna Vitaldent Tenerife junto a sus otras dos pruebas: la ‘10 KM Ócio Costa Martiánez’ y la ‘5 KM Pirámides de Martiánez’, así como la Carrera Infantil y la Carrera Accesible Aqualia Puerto de la Cruz cuya celebración se llevará a cabo el próximo día 13 de octubre.

En el acto estuvieron presentes Javier González, concejal de Deportes de Puerto de la Cruz; Dimple Melwani, concejala de Turismo de Puerto de la Cruz; Marcos Guardia, representante de la AD Maskmororun, entidad organizadora de la prueba y los representantes de los principales patrocinadores del evento, Vitaldent Tenerife, Aqualia, Ocio Costa Martiánez y CC Pirámides de Martiánez.

Cartel Media Maratón Nocturna 2018

Valoraciones

Javier González fue el primero en tomar la palabra en el acto y lo hizo para destacar el nivel alcanzado por la Media Maratón Nocturna de Puerto de la Cruz en su aún corta historia, así como la importancia de esta cita en la dinamización deportiva, social, cultural y económica del municipio, algo en lo que coincidió con Dimple Melwani, quien adelantó que habrá ofertas especiales en alojamientos para los participantes en la prueba durante el fin de semana de su celebración.

Los dos concejales del ayuntamiento portuense reconocieron el valor que una prueba como esta Media Maratón Nocturna, única de sus características que se celebra en Tenerife, y sus actividades paralelas, principalmente la Carrera Accesible de nueva creación que le da músculo al proyecto integrador que tanto la organización del evento como el consistorio norteño mantienen como uno de sus estandartes.

Mientras, Marcos Guardia agradeció el apoyo y la ayuda fundamental del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz y de los patrocinadores y colaboradores e incidió en el valor añadido que tendrá esta jornada festiva y deportiva para la ciudad turística que el próximo día 13 de octubre vivirá uno de sus días más especiales del año en un evento integrador que busca la igualdad, la solidaridad y la participación ciudadana.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,404FansMe gusta
472SeguidoresSeguir
385SeguidoresSeguir
121SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by