El 2 septiembre llegará la carrera de carros tradicionales de madera

La concejalía de Deportes inicia el periodo de inscripción para participar en la cuarta edición de la “Bajada de carros tradicionales de madera Santa Rosalía”. Una curiosa carrera de carros realizados de manera artesanal, que cada año se desarrolla con un doble objetivo: por un lado dar inicio a los festejos en honor a Santa Rosalía en el barrio de Las Rosas y por otro recuperar la tradición de la zona por celebrar estas singulares carreras de vehículos sin motor.

La prueba será el domingo 2 de septiembre a partir de las 10 de la mañana y se mantiene un recorrido de 1 kilómetro a través de la calle José Manuel Rodríguez Amador, en un circuito con un descenso en el que se puede llegar a alcanzar los 50 kilómetros por hora.  La realización del circuito se realizará a través de la instalación de chicanes.

La inscripción es gratuita y el único requisito es participar con un carro que se haya realizado de manera artesanal y que no disponga de ningún tipo de impulso a motor. Los inscritos podrán participar en las categorías: Grupo A, Grupo B, Skeleton, Tradicionales y Categoría Neumática. En el caso de los menores de edad, deben acompañar su inscripción con autorización paterna. Toda la información y la formalización de solicitudes para participar pueden hacerse en las oficinas de Cultura y de San Juan. El plazo está abierto hasta el 31 de agosto.

La cuarta edición de la carrera de carros tradicionales de madera se desarrolla en colaboración con la Comisión de Fiestas en honor a Santa Rosalía, el Club Vivir Cuesta Abajo, Club Deportivo Infinite Adrenalina y el Club Deportivo Enriskate G. C.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,370FansMe gusta
451SeguidoresSeguir
384SeguidoresSeguir
118SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com.
A través de Whatsapp puedes ponerte en contacto con nosotros de manera fácil con tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by