El 9 de enero se celebrará el pleno para aprobar los presupuestos de 2020

Se culmina el proceso administrativo para aprobar el presupuesto para 2020.

El grupo de Gobierno ha culminado los pasos administrativos necesarios para aprobar las cuentas municipales para 2020, que se harán públicas en el pleno municipal convocado para el próximo 9 de enero.

La concejal del área de Progreso Económico, Carolina Rodríguez, destacó que “hemos liderado un proceso fructífero donde agradecemos el esfuerzo del personal técnico y administrativo con el que hemos trabajado codo con codo para poder decir desde este gobierno que hemos diseñado unos presupuestos responsables, acordes y coherentes con la situación real del municipio”.

Se señala también que hace un mes se aprobaron las cuentas del Organismo Autónomo Local y del Museo Arqueológico. Desde fuentes municipales se señala que sobre el presupuesto municipal “se han llevado a cabo mesas de trabajo para que los miembros de la oposición portuense conozcan pormenorizadamente y en tiempo y forma las novedades que trae el presupuesto para 2020”.

También desde el grupo de gobierno “se quiere agradecer el espíritu dialogante que han acompañado estas reuniones que han tenido como fin divulgar con la ayuda de los técnicos municipales el trabajo que hay detrás de unos presupuestos diseñados para dar respuesta a las necesidades de la ciudad para este 2020”. En la comisión especial de cuentas el proyecto de presupuesto contó con el respaldo del grupo de gobierno y la abstención de los dos grupos de la oposición, a la espera del debate presupuestario previsto para el jueves 9 de enero.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by