El Presidente del Cabildo Insular de Tenerife, Carlos Alonso, visitó esta mañana Puerto de la Cruz, donde fue recibido por el Alcalde de la Ciudad, Marcos Brito. En el transcurso de la visita, ambos mantuvieron diversos encuentros con sectores políticos y sociales del municipio, con el objetivo de dar a conocer los pormenores del proyecto que será presentado el próximo viernes.
El Alcalde del Puerto de la Cruz, Marcos Brito, mostró su satisfacción tras el consenso logrado entre los diferentes partidos políticos para alcanzar el apoyo unánime al proyecto.
Brito mostró su agrado de que la propuesta de ampliación de la bocana del proyecto del puerto se tomara en consideración, asegurando que “hemos venido trabajando en silencio y con seriedad para sacar adelante el mejor proyecto para nuestro municipio”.
Carlos Alonso, presidente del Cabildo Insular, junto con el Alcalde del Puerto de la Cruz, mantuvieron reuniones de trabajo para explicar el proyecto a los diferentes sectores políticos de la ciudad.
[su_pullquote align=»right»]«El esfuerzo de todas las administraciones ha sido común» (Marcos Brito)[/su_pullquote]El alcalde señaló también que “el esfuerzo de todas las administraciones ha sido común, con la coordinación de esta alcaldía, y todo con el objetivo único de lograr un avance importante en el citado proyecto del puerto”.
El primer edil también agradeció el apoyo de los pescadores del Puerto de la Cruz, de su Patrón Mayor, y de todos aquellos que han colaborado en la solución de los problemas que se han planteado.