22 mayo, 2022

El Alcalde tras los incidentes del día de la Embarcación decide establecer más controles para el próximo año

Marcos Brito_solo_rostroEl Alcalde de Puerto de la Cruz, Marcos Brito Gutiérrez, ha mostrado su repulsa y rechazo ante determinados comportamientos incívicos protagonizados durante la jornada del martes, día de la Embarcación de la Virgen del Carmen y San Telmo.

Según se informa desde el Ayuntamiento, Brito elevará a la Junta de Gobierno del Ayuntamiento una propuesta para tomar todas las medidas necesarias dentro del marco legal establecido, para tratar de eliminar o reducir, ampliando el control, en el consumo de alcohol, botellón y otras sustancias durante la jornada más importante de las Fiestas de Julio.

Se informa que el Alcalde exigirá “a los bares, chiringuitos y otros locales, que cumplan determinadas medidas que impidan que las fiestas se desvirtúen con comportamientos y escenas incívicas que poco o nada tienen que ver con la celebración de la Festividad del Carmen, y que tampoco suman nada positivo a la imagen de nuestra Ciudad como destino turístico”.

La propuesta posteriormente se llevará al Pleno de la Corporación, según fuentes del Gobierno local “para lograr el mayor apoyo posible del resto de los grupos políticos que componen el arco plenario”.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN