18 agosto, 2022

El anteproyecto de la Estación de Guaguas sale a exposición pública

Estacion de guaguasA partir de este viernes, 19 de abril,  con la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, se hace público el inicio del expediente del proyecto de viabilidad y anteproyecto de la Estación de Guaguas de Puerto de la Cruz.

En el desarrollo del convenio de colaboración suscrito el 11 de agosto de 2011 entre el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz y el Consorcio Urbanístico para la Rehabilitación de Puerto de la Cruz, se somete a información pública los documentos por un periodo de un mes contando a partir del día siguiente de la publicación en el BOP.

El estudio de viabilidad y anteproyecto de la Estación de Guaguas en el casco del Puerto de la Cruz podrá examinarse por cualquier persona en las dependencias del Área de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento, de lunes a viernes y en horario de 9:00 a 13:00 horas, y los sábados en el Registro General del Ayuntamiento, con el mismo horario.

Los interesados podrán presentar por escrito las sugerencias que estimen convenientes en el Registro General de dicho Ayuntamiento, en igual plazo y horario, de lunes a sábado. También podrá consultarse la documentación correspondiente a través de internet, en la página de la corporación municipal y en la del Consorcio.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN