El Área de Deportes dará subvenciones a clubs deportivos por valor de 60.000 €

El pasado 17 de diciembre se publicó la convocatoria por parte del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz para la concesión de subvenciones correspondiente al año que acaba por un montante total de 60.000 euros.

Los beneficiarios serán los Clubes o Entidades inscritos en el Registro de Asociaciones de la Comunidad Autónoma Canaria y en el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz con sede social en el Municipio. En la convocatoria se indica que el modelo de solicitud y las bases se encuentran a disposición de los interesados en la Concejalía de Deportes en el Pabellón Miguel Ángel Díaz Molina o en el PDF que se puede descargar en el siguiente enlace. Una vez cumplimentadas deberán ser presentadas en el Registro General de este Ayuntamiento de Puerto de la Cruz (de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 horas). El plazo de presentación de solicitudes será de 10 DIAS HABILES, a contar a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el tablón de edictos (se publicó el 17 de diciembre) y la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.

Unas subvenciones que están orientadas a apoyar a los clubs en gastos federativos como inscripciones, licencias, seguros, así como gastos derivados de desplazamientos y arbitrajes de competiciones autonómicas o nacionales.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,233FansMe gusta
342SeguidoresSeguir
366SeguidoresSeguir
95SuscriptoresSuscribirte
1
×
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com.
A través de Whatsapp puedes ponerte en contacto con nosotros de manera fácil con tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.