25 septiembre, 2022

El Ayuntamiento adjudica el Servicio de Jardines a ‘Zona Verde Garden Center’

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz decidió este miércoles 20 de junio adjudicar provisionalmente (pendiente de alegaciones) el Servicio de Jardines y Mantenimiento de Zonas Verdes del municipio, a la empresa Zona Verde Garden Center, S.L.U., cuya propuesta económica ascendió a 1.603.336,98 euros anuales.

La Mesa de Contratación tras analizar las 12 propuestas recibidas, concluye que la mencionada empresa cumple con todos los requisitos establecidos en los pliegos de condiciones técnicas y recibió la mejor puntuación atendiendo a los criterios de adjudicación que rigieron el procedimiento.

Ahora se abre un periodo de 15 días para presentar alegaciones por parte de los interesados tras el cual se consideraría definitiva la adjudicación si nadie interpone recursos potestativo especial en materia de contratación.

En la nota informativa del grupo de gobierno se destaca que “el nuevo contrato permitirá que le municipio cuente con una inversión anual considerable en plantación de temporada y reposición de elementos vegetales, hará que se gestionen  todos los residuos vegetales (privados y públicos) de forma sostenible, incluye una importante inversión en los sistemas de riego y ordena los trabajos de forma anual pormenorizadamente, aspectos todos estos que harán que el municipio cuente con un mejor servicio”.

Este nuevo contrato “permitirá que se actúe contra el problema que ha generado la reducción de la utilización de herbicidas para controlar la presencia de malas hierbas, a lo que se suma el mantenimiento de las fuentes municipales”.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN