El Ayuntamiento cuenta desde hoy con nuevo Secretario municipal

El cargo se ocupa tras un largo periodo cubierto de manera accidental.

El Ayuntamiento del Puerto de la Cruz cuenta ya con el nuevo Secretario del Ayuntamiento, figura clave en el desempeño legal de los actos de la Corporación y en la práctica también el número uno de los funcionarios municipales. Un largo periodo en el que la Corporación ha empleado de forma accidental a varios funcionarios y últimamente a Clemente Dorta Hernández. El nuevo Secretario del Ayuntamiento, Guillermo Luis Moreno González, tomó posesión en el habitual acto institucional, prometiendo su cargo ante la constitución española.

El funcionario agradeció la bienvenida por parte de la nueva corporación como la asistencia de una buena parte de la plantilla municipal. Dedicó sus primeras palabras a subrayar “su total predisposición y ganas para comenzar a desarrollar su trabajo para el municipio”. El alcalde, Marco González le deseó mucho éxito y la mejor de las suertes “en esta nueva aventura que esperamos sea muy beneficiosa para Puerto de la Cruz”. Asimismo, González aprovechó el acto para dar la bienvenida de forma oficial al Interventor Carlos Chavarri Sainz y al Tesorero Federico Alfonso Padrón Morales, ambos funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional que se han incorporado al Ayuntamiento recientemente.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,444FansMe gusta
485SeguidoresSeguir
384SeguidoresSeguir
132SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by