El Ayuntamiento de Icod dedica más de 500.000 euros para el reasfaltado de las vías

El Ayuntamiento de Icod de los Vinos, a través de la Concejalía de Urbanismo, Obras y Servicios, ejecuta una inversión de más de 500.000 euros para el reasfaltado de las vías públicas del municipio. Este plan de actuación, que ya se encuentra en marcha y contempla la renovación de la red de aguas en aquellas calles que lo requieren.

Hasta el momento se ha reasfaltado la calle Tamara (Santa Bárbara), Guillén (Casco urbano), Tabona (Pueblo Nuevo), La Palma (La Mancha), Bencomia (Santa Bárbara), y El Pedregal (La Candelaria).

Por otra parte, las obras adjudicadas y pendientes de ejecución son las siguientes: Caserío Vega Alta, tramo final de la calle Tamonante, Iraya, tramo final del Camino de La Sabina, Camino Ramallo y el refuerzo del Camino Real Los Helechos (Cruz del Camino). Además, se ha rehabilitado el vallado del carril bici de El Guincho.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,443FansMe gusta
485SeguidoresSeguir
384SeguidoresSeguir
132SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by