El Ayuntamiento de Icod y la Universidad de Las Palmas firman un convenio de cooperación educativa

El Ayuntamiento de Icod de los Vinos, a través de la empresa municipal Icodtesa, ha suscrito un acuerdo de cooperación educativa con la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) para la realización de prácticas académicas externas curriculares por los estudiantes de grado y másteres oficiales de la universidad.

Los alumnos que realizan las prácticas en el municipio cursan el doble grado en Traducción e Interpretación Inglés-Alemán e Inglés-Francés; Máster en Español y su Cultura; Máster en Traducción Profesional y Mediación Intercultural; Grado en Traducción e Interpretación: Inglés-Alemán; y Grado en Traducción e Interpretación: Inglés-Francés.  Las labores principales de los estudiantes comprenden desde la revisión de textos en diferentes idiomas hasta la actualización de la información relativa al Parque del Drago, adaptando las necesidades idiomáticas de todos los visitantes que desde diferentes partes del mundo se acercan al municipio.

El objeto del convenio es facilitar y regular la realización de prácticas académicas externas en centros de trabajo de la entidad colaboradora por parte de los estudiantes de la ULPGC matriculados en la asignatura de prácticas de dichas titulaciones.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,371FansMe gusta
448SeguidoresSeguir
384SeguidoresSeguir
119SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com.
A través de Whatsapp puedes ponerte en contacto con nosotros de manera fácil con tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by