28 mayo, 2020

El Ayuntamiento de La Guancha establece servicios mínimos a partir de este miércoles

En la mañana de este martes, 17 de marzo, el Ayuntamiento de la Guancha ha decidido reforzar las medidas de prevención frente al Coronavirus, que pretenden garantizar el servicio público a la ciudadanía pero al mismo tiempo, asegurando la protección de la salud del personal de la administración local. En este sentido, se ha decidido establecer servicios mínimos en todas las áreas, además de, en cada una de ellas, fijar turnos rotativos. La medida entrará en vigor a partir de este miércoles día 18 de marzo y tendrá vigencia mientras se mantenga el Estado de Alarma. Las decisiones tomadas que afectarán tanto al personal de oficina, como de al de la calle, establecen que todos los trabajadores deben estar localizables, para los casos en los que fuera necesario. Además el decreto incluye el cierre permanente del Mercado del Agricultor, mientras el país continúe en esta situación.

El Ayuntamiento de La Guancha, seguirá atendiendo a los vecinos preferentemente vía telefónica o telemática, salvo casos de fuerza mayor. El teléfono habilitado para las solicitudes de citas con cualquier servicio, es el 922.82.86.53. Desde el Ayuntamiento se recuerda también a toda la población el teléfono de la Policía local 922 13 01 50.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.