El Ayuntamiento de Los Realejos destaca sus actuaciones en la lucha contra el cambio climático

La Concejalía de Medio Ambiente añadirá Lucha por el Clima en su denominación.

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, procedía al mediodía de este viernes 27 de septiembre y coincidiendo con las movilizaciones internacionales en torno al clima y la emergencia climática a la lectura de un manifiesto particular en el que se ponían en valor las políticas municipales ya iniciadas en torno a la sostenibilidad medioambiental y la lucha contra el cambio climático, “una tarea en la que, por supuesto, nos queda mucho por hacer”, reconocía el mandatario local, quien agregaba una petición, “que todo habitante del planeta juegue en el mismo equipo por el clima”.

La corporación municipal y empleados del Ayuntamiento se concentraron a las puertas del consistorio bajo el lema ‘Los Realejos S.O.S. Clima, toma conciencia!’, para manifestar el compromiso municipal en las tareas medioambientales y de lucha contra el cambio climático, donde se desgranaron las actuaciones en línea con dicho objetivo.

Según Manuel Domínguez, “nadie puede quedar fuera de juego en este difícil partido por el presente y futuro de un planeta que nos sirve de residencia y que nos necesita para su salvaguarda”.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,444FansMe gusta
485SeguidoresSeguir
384SeguidoresSeguir
132SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by