El Ayuntamiento de San Juan de La Rambla ayudará a 70 estudiantes universitarios y de ciclo superior

El área de Educación del Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla comienza en los próximos días a hacer efectivas las ayudas económicas a vecinos del municipio que cursen estudios universitarios y de ciclo superior, destinando para tal efecto un montante de 17.000 euros que se dividirá entre todas las solicitudes atendiendo al número de miembros de la unidad familiar y al aprovechamiento realizado al curso 2017/18.

“Este año las ayudas, que se enmarcan dentro del Plan Municipal de apoyo al estudiante, responden a criterios específicos que garantizan el aprovechamiento según las necesidades particulares, familiares o económicas”, subraya la edil de Educación Eulalia Toledo. “Optimizar los criterios de concesión nos permite garantizar que las ayudas económicas resultan aún más útiles a la hora de colaborar con las familias en cubrir costes relacionados con dietas, transporte, alquileres, materiales o matrículas”.

En este sentido, Toledo recuerda que las ayudas locales a estudiantes “son totalmente compatibles con otras subvenciones, becas o ayudas concedidas por otros organismos” y que una vez concedidas las del curso 2017/18, el área que dirige ya se encuentra “preparando la documentación para ejecutar la concesión para el presente curso, por lo que en breve se abrirá nuevamente el plazo de solicitud”.

La entrega de las ayudas se realizará directamente en las cuentas bancarias facilitadas cuando se presentaron las solicitudes el pasado mes de diciembre.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,240FansMe gusta
433SeguidoresSeguir
371SeguidoresSeguir
101SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com.
A través de Whatsapp puedes ponerte en contacto con nosotros de manera fácil con tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by