15 julio, 2020

El Ayuntamiento dedica medio millón de euros a las empresas del Puerto de la Cruz

El Ayuntamiento de Puerto de la Cruz informa que desde el pasado viernes, 5 de junio, se han publicado las bases de la convocatoria extraordinaria para ayudar de manera directa al tejido empresarial de la ciudad por un importe total de medio millón de euros. “Es la primera vez que desde el municipio se realiza este esfuerzo para ayudar a este sector de la ciudad”, resalta el alcalde de la ciudad Marco González.

La concejala del área, Carolina Rodríguez, señala que “lo hemos diseñado junto a los diferentes sectores empresariales que han estado presentes en dos rondas de asambleas a las que han asistido más de un centenar de personas”.

Desde próximo lunes 8 de junio comienza el plazo para la recepción de las solicitudes que se podrán realizar a través de la sede electrónica del Ayuntamiento en www.puertodelacruz.es con la intención de que se puedan tramitar con la mayor celeridad.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,565FansMe gusta
512SeguidoresSeguir
400SeguidoresSeguir
199SuscriptoresSuscribirte
Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.