El Ayuntamiento informa que ya se presta servicio de Urgencias las 24 horas

Un médico, un enfermero y un auxiliar administrativo atienden desde ya el servicio diario también de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.

Hasta el momento el servicio de Urgencias, ubicado en el antiguo Mercado Municipal, permanecía abierto de lunes a jueves de 17:00 horas de la tarde hasta las 09:00 horas de la mañana del día siguiente y con horario ininterrumpido de fines de semana de 17:00 horas de la tarde del viernes a 09:00 horas de la mañana del lunes.

Con esta medida, el Servicio Canario de la Salud refuerza con un médico, un enfermero y un auxiliar administrativo los horarios en que permanecía cerrado hasta ahora de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas, “con lo que se facilita que el vecino que requiera de asistencia médica sin cita pueda acudir ya a cualquier hora del día y cualquier día del año a estas dependencias, sin tener que hacerlo al Centro de Salud de base, que mantiene la atención en horarios concertados con el paciente”, apunta la concejala de Sanidad, Carolina Toste.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,189FansMe gusta
250SeguidoresSeguir
362SeguidoresSeguir
90SuscriptoresSuscribirte
1
×
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com.
A través de Whatsapp puedes ponerte en contacto con nosotros de manera fácil con tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.