14 agosto, 2022

El Ayuntamiento inicia un dispositivo de desinfección de cara a la fase 1 de la desescalada

Los trabajos se están llevando a cabo en dependencias municipales y otros espacios de uso público de Puerto de la Cruz.

El Ayuntamiento de Puerto de la Cruz está realizando tareas preventivas de cara a la entrada en la fase 1 de la desescalada del confinamiento por el COVID-19 y a la reincorporación de buena parte del personal municipal al trabajo presencial. Dentro de estas medidas, en los últimos días se ha puesto en marcha un dispositivo de desinfección en dependencias municipales y otras instalaciones de uso público de la ciudad.

Eel pasado fin de semana se ha procedido a desinfectar las dependencias municipales, así como vehículos de la Policía Local. Próximamente se actuará, entre otros espacios, en el mobiliario de la vía pública, zonas de paso frecuente y redes de electricidad, telefonía, abastecimiento de agua y alcantarillado, así como en los colegios públicos de educación infantil y primaria, asociaciones vecinales, pisos tutelados y centros religiosos.

Los trabajos de desinfección los ha llevado a cabo una empresa acreditada utilizando técnicas y productos homologados por las autoridades sanitarias.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN