El Ayuntamiento llega a un convenio con Desguaces Tenerife para la retirada de una media de 300 vehículos abandonados al año

CONVENIO DESGUACES 2Se informa desde fuentes municipales que el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz ha firmado un convenio con la empresa Desguaces Tenerife S.A, para la recogida de productos metálicos y vehículos abandonados.

Concretamente, señala el concejal Ricardo Padrón, “el objetivo de este convenio es establecer los términos y condiciones de la recogida de productos metálicos, férricos y no férricos, vehículos abandonados y componentes fuera de uso».

La empresa colaboradora se compromete a retirar del punto de recogida, establecido en las instalaciones del solar municipal, los desechos reflejados en el acuerdo. Además, cuando el Ayuntamiento realice tareas extraordinarias de limpieza, Desguaces Tenerife S.A. también colaborará retirando los residuos ya mencionados y descritos en el documento firmado.

Con todo ello se estima que se pueda llegar a retirar alrededor de 300 vehículos al año, recibiendo el Ayuntamiento una media de 60 euros por cada tonelada de este tipo de residuo.

El periodo de vigencia de este acuerdo será de un año. Al finalizar ese periodo de tiempo, el convenio se prorrogará automáticamente por tiempo de un año salvo que las partes decidan lo contrario.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,412FansMe gusta
474SeguidoresSeguir
384SeguidoresSeguir
122SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by