3 octubre, 2022

El Ayuntamiento realiza tareas de desratización en Puerto de la Cruz

Campana de desratizacionLa Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz ha iniciado una nueva campaña de desratización en todo el municipio. “Los trabajos de mejora en la red de alcantarillado de Puerto de la Cruz hizo prever desde su inicio, el pasado mes de septiembre, la necesidad de realizar una nueva campaña a modo de prevención”, explicó Antonia Domínguez, responsable del área de Sanidad.

La campaña, en la que trabajan media docena de operarios, se inició este jueves en la zona centro del casco de Puerto de la Cruz y se extenderá a todas las zonas del municipio a lo largo de las próximas semanas.

Se destaca desde fuentes municipales que la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz realiza cuatro intervenciones cada año de estas características, además de las acciones permanentes que desarrolla la empresa contratada para llevarlas a cabo.

Los vecinos que deseen exponer su situación específica con relación a esta iniciativa puede solicitar asistencia dirigiéndose a las oficinas de Sanidad (Calle Luis de la Cruz, 5) o llamando al 922 385 717 (de 08:00 a 14:00 horas).

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN