Desde el Área de Deportes del Ayuntamiento portuense se informa de las mejoras que se han realizado en el polideportivo de Punta Brava y que han consistido en el pintado de los muros y gradas del recinto, cerramiento de huecos en el interior de la cancha, sustitución de tableros y aros de minibasket, reposición integral tanto de base como tablero y aro central, así como el cambio y sustitución de porterías y redes de fútbol sala.
El alcalde portuense, Lope Afonso, y el concejal de Deportes, Javier González, se trasladaron a la instalación deportiva para valorar de primera mano las mejoras realizadas.
Para Lope Afonso, la voluntad es seguir “mejorando las instalaciones deportivas de la ciudad e invirtiendo gran parte del presupuesto del área en ello, para que todos nuestros deportistas se sientan orgullosos de sus instalaciones y puedan practicar su actividad deportiva con las máximas garantías”.
Por su parte, el edil del área de Deportes, Javier González, señaló que realizar estas obras es “cumplir una de las promesas con los vecinos de Punta Brava, mejorando sustancialmente un polideportivo usado por muchos vecinos de la ciudad”. El responsable de Deportes recordó que a esta actuación se une las ya ejecutadas en “los polideportivos de San Antonio, Santaella, La Vera, Calle Nueva, las Dehesas, el Pabellón Municipal Miguel Ángel Díaz Molina, Estadio Municipal el Peñón, Skatepark de San Antonio, etc.”, y destacó que el proyecto de la ansiada nueva piscina “sigue su curso y pronto dispondremos de unas instalaciones modernas y novedosas, a la altura de lo que se merecen nuestros deportistas”.