24 mayo, 2022

El Ayuntamiento recibe a Los Marlins tras conquistar su quinta Copa del Rey

Recepcin a_los_Marlins_en_el_Ayuntamiento_12-4-2012_para_web

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz recibió este jueves [12ABR] a los integrantes de «Los Marlins Puerto Cruz», conjunto que milita en la máxima categoría del béisbol nacional, y que recientemente se ha proclamado campeón de la Copa del Rey 2012.

El Alcalde de la Ciudad turística, Marcos Brito, el Concejal de Deportes, Juan Carlos Marrero, y el Segundo Teniente de Alcalde, Sebastián Ledesma, hicieron entrega de una placa en reconocimiento a la excelente temporada que les ha llevado a conquistar su cuarta Copa del Rey consecutiva y la quinta en su historia.

Su presidente y fundador, Néstor Pérez, agradeció el apoyo del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz en una temporada en la que “a pesar de las dificultades económicas por las que todos atravesamos, hemos sabido solventar con este nuevo título que dedicamos a Tenerife y especialmente a Puerto de la Cruz”.

Los Marlins Puerto Cruz ofrecieron la Copa del Rey 2012 a la Ciudad, e hicieron entrega de una camiseta del equipo al Alcalde.

Los portuenses se convirtieron en pentacampeones de Copa el pasado domingo, 8 de abril, después de vencer al Club de Béisbol Barcelona por un ajustadísimo 3-2 lejos de casa, sorprendiendo a su rival.

Los también portuenses Leslie Nacar y Deion Galván fueron reconocidos también a modo individual logrando los títulos de Mejor Jugador y Mejor Bateador de la competición, respectivamente.

El Concejal responsable de Deportes, Juan Carlos Marrero, destacó  “el impresionante palmarés que posee el conjunto de Puerto de la Cruz, que en pocos años de vida ha logrado colocarse como uno de los conjuntos más laureados a nivel nacional. Están realizando, con un incansable Néstor Pérez a la cabeza, un trabajo que les ha metido de lleno en la historia de esta disciplina deportiva, por lo que debemos felicitarles públicamente”.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN