17 mayo, 2022

El Ayuntamiento rediseña la marca corporativa de 30 comercios de Los Realejos

La subvención 'reMÁRCAte' es pionera en Canarias en la mejora de la imagen del tejido empresarial del municipio.

Una treintena de establecimientos comerciales de Los Realejos han resultado beneficiarios de la subvención municipal ‘reMÁRCAte’, una línea de ayuda a las pequeñas y medianas empresas ya consolidadas de la localidad dirigida a la renovación y modernización de su imagen corporativa de marca.

Este lunes, 14 de enero, el concejal delegado de Comercio y Empleo, Adolfo González, dio cuenta de los resultados de dicha iniciativa para la cual el Ayuntamiento de Los Realejos elaboró unas bases propias de esta subvención que se materializa en servicios y en la que los comercios obtienen su primer manual de imagen e identidad corporativa y, en la mayoría de los casos, renuevan su cartelería exterior a coste cero para ellos.

“Tratamos de sumar a través de esta pionera iniciativa para que el tejido comercial realejero tenga herramientas para poder ofrecer una imagen más moderna, actual y adaptada a los nuevos tiempos de sus productos y servicios”, detalla el concejal.

Desde el grupo de gobierno se destaca que “esta idea nace de la premisa básica de favorecer el incremento de ventas y beneficios del pequeño comercio, posicionar o rediseñar su imagen de marca y atraer nueva clientela, estrategia a desarrollar mediante el análisis y mejora del punto de venta, la formación específica teórico práctica sobre escaparatismo y asesoramiento personalizado on line, siempre pensando en la línea de fomento de la mejora y la consolidación de empresas”.

La Agencia Amidi S.L. es la empresa local encargada de realizar estas nuevas imágenes de marca de cada uno de los establecimientos comerciales, un proyecto empresarial conformado por dos jóvenes emprendedores de la localidad, Ariadna Hernández Hernández y Alejandro Méndez Perdigón.

Establecimientos beneficiarios

Hasta la fecha han resultado beneficiarios de esta iniciativa los establecimientos Moda Trini, Librería Ébano, Artesanía Islas Canarias, Modas Brisas, Tiendas Mayi, Mercería Lucy, Cortinas Realejos, Pajarería Cruz Santa, Mercería Carisa, Deportes Favi, Almacenes Ruenjo, Punto de Arranque, Mercería Tejidos Sintra, Merce Peluquera, Regalos Ana Virginia, Bazar Librería Reyes, Almacenes Siverio, Eos Autoescuela, Sidrona Realejos, Rosso, Copy Realejos, Plutos, Joyería Margot, Calzados Candy, Peluquería Lauri, Muebles Páez, Modas Vicda, Peluquería Yngrid Mambel y Moda Íntima Caricias.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN