3 octubre, 2022

El Ayuntamiento y La Universidad de La Laguna promoverán actividades de extensión universitaria en Puerto de la Cruz

Firma de_convenio_con_la_ULL_7-3-2012El Ayuntamiento de Puerto de la Cruz y la Universidad de La Laguna han firmado recientemente un convenio de colaboración para la realización de un programa de actividades de extensión universitaria en nuestra ciudad. La firma del acuerdo se realizó con la presencia del Alcalde, Marcos Brito Gutiérrez y el Rector de la Universidad de La Laguna, Eduardo Doménech Martínez, junto a la Concejal delegada de Cultura, Verónica Rodríguez, y María Nélida Rancel, Vicerrectora de Relaciones Universidad y Sociedad de la ULL.

La colaboración se concreta en  el desarrollo de un proyecto conjunto que tendrá la denominación de  “Programa de Actividades de Extensión Universitaria en el municipio de Puerto de la Cruz”, en el que se incluirán cursos, programa «universidad para mayores», jornadas, seminarios, exposiciones, actuaciones de grupos universitarios de teatro, música coral o folklórica, tunas y ciclos de cine.

La oferta cultural y formativa se diseñará  anualmente por ambas instituciones y su desarrollo será, preferentemente,  en los periodos comprendidos entre los  meses de enero a junio y de septiembre a diciembre  de cada año.

Los Cursos serán propuestos por el Vicerrectorado de Relaciones Universidad y Sociedad  para su inclusión en la  Oferta Oficial de Créditos de Libre Elección de la Universidad de La Laguna.

Este programa estará vigente hasta marzo de 2016, pudiendo ampliarse a otros cuatro más si así las partes lo estiman oportuno.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN