El baloncestista realejero Sergio Rodríguez ficha por el Bilbao Basket

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, recibió este martes 6 de agosto en el Ayuntamiento al nuevo fichaje del RETAbet Bilbao Basket de la Liga ACB de baloncesto, el realejero Sergio Rodríguez. A sus 25 años, este alero de 2,04 viene de completar una exitosa temporada en el Ourense Río Termal, con quien disputó el playoff de ascenso desde la Liga LEB Oro a la citada ACB y quedándose a las puertas de lograrlo. Aún así, otro de los rivales de esa final a 4 que sí lograra el salto de categoría, el Bilbao Basket, se fijó en su rendimiento y se hizo con sus servicios de cara a la nueva temporada 2019-2020.

Ya en las temporadas 2012-2013 y 2013-2014 Sergio Rodríguez perteneció a la plantilla del Club Baloncesto Canarias donde disputó en torno a una decena de encuentros en la máxima competición española. Formado en el San Isidro y además de en los clubes citados, también fue jugador del Real Club Náutico Tenerife y fuera de las islas en el Grupo Eulen Carrefour El Bulevar Ávila, el Basket Navarra Club, el Amics del Básquet Castelló, el Club Baloncesto Peñas Huesca.

El joven deportista, que declaró sentirse “orgulloso de ser realejero, un sentimiento que me ha acompañado siempre allí donde voy» mostró su predisposición a colaborar con distintas iniciativas futuras en el municipio, cuestión que fue agradecida por el alcalde”.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by