5 junio, 2020

El Banco de Alimentos de la Fundación Montesinos continúa con su labor solidaria durante la cuarentena

El Banco de Alimentos de la Fundación José Luis Montesinos realiza en estos días una intensa labor, con Lalo Martín, su presidente, a la cabeza, con diferentes empresas que manifiestan su voluntad de ayudar a las familias más necesitadas.

Como muestra de esta actividad mencionar primeramente que en esta semana se ha realizado una recogida de alimentos que ha ofrecido la empresa de suplementación deportiva ‘Canary Group’ que dirige Jacobo Castillo y que ha donado alrededor de 500 kilos en productos como avena, mermeladas y barritas nutritivas entre otros.

De igual forma, otra de las empresas que ha realizado una importante donación es el grupo hotelero Bahía Príncipe que dispone de cuatro hoteles en la isla y que concretamente ha entregado un lote de productos alimenticios procedentes del Hotel San Felipe. El director general del grupo, Javier Maeso, señaló a Puertodelacruz.com que se han donado un total de 2.000 litros de leche, 200 kilos de harina, 150 litros de yogurt así como un lote de pescado congelado.

Una meritoria labor solidaria especialmente importante en estos días de confinamiento que realiza el banco de alimentos del Puerto de la Cruz y que en estas dos últimas actividades recogemos en el siguiente vídeo.

Imagen: Moisés Pérez

Artículo anteriorCumpliendo 90 años en cuarentena
Artículo siguienteDía 24 de la Alarma

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.