28 febrero, 2021

El Cabildo adjudica las obras de mejora de los vestuarios y aseos de Playa Jardín

El Consejo de Gobierno del Cabildo insular de Tenerife ha tenido conocimiento este martes de la adjudicación del contrato de ejecución de las obras de mejora de las instalaciones de vestuarios y aseos en el complejo Playa Jardín, en Puerto de la Cruz, a la empresa Obras Desarrollos y Asfaltos, S.L.U, con un presupuesto de 225.951 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses.

Las obras consistirán en una reforma integral de los aseos y vestuarios de la citada playa, que presentan un avanzado estado de deterioro, dado el tiempo transcurrido desde su ejecución y el uso de los mismos de manera diaria. Con esta actuación se pretende, además, incrementar la calidad del complejo, siendo funcional, adaptado, accesible y sin barreras físicas.

Los trabajos comprenderán, no solo la reforma y adecuación de los aseos y vestuarios, sino también una actuación en superficie consistente en el levantado de todas las baldosas, atezado e impermeabilización existente de la terraza y jardineras de toda el área de actuación para evitar las filtraciones que se están produciendo por desperfectos de la impermeabilización existente. Asimismo, se prevé actuar en el paseo peatonal que da acceso a los aseos y vestuarios objeto de la obra.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,595FansMe gusta
512SeguidoresSeguir
401SeguidoresSeguir
228SuscriptoresSuscribirte