El Cabildo aprueba el proyecto del Centro de Natación de Tenerife en Puerto de la Cruz

Tras la aprobación del Consejo de Gobierno será sometido a información pública y posteriormente se podrán licitar las obras.

El Cabildo de Tenerife ha aprobado el proyecto para la construcción del Centro de Natación de Tenerife, cuyas obras supondrán una inversión de 12,6 millones de euros y que serán sufragados íntegramente por el organismo insular y cuyo plazo de ejecución es de 40 meses. La decisión se adoptó este martes 26 durante la sesión del Consejo de Gobierno. El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, señaló que “llevamos trabajando muchos meses, remitiendo el proyecto de construcción a las administraciones y órganos competentes para la obtención de los correspondientes informes sectoriales, que ya están disponibles. Una vez aprobado el proyecto, será sometido a información pública durante 20 días y si no se reciben alegaciones, se podrán licitar las obras”. El área de Deportes del Cabildo ya contempla una partida este año que ronda el millón de euros para acometer el inicio de las obras.

Por su parte, la consejera de Deportes, Cristo Pérez, señala que “es un proyecto complejo, en el que intervienen muchas administraciones”.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,397FansMe gusta
465SeguidoresSeguir
387SeguidoresSeguir
120SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by