El Cabildo invertirá 183.000 euros en el acondicionamiento de varias calles

El Cabildo de Tenerife invertirá 805.000 euros en la mejora del espacio turístico y costero. El Consejo de Gobierno insular, reunido esta semana aprobó tres nuevas obras en este ámbito que se desarrollarán en el Puerto de la Cruz y La Laguna.

En cuanto a las actuaciones en el municipio portuense, se trata de la aprobación del proyecto de acondicionamiento de varias calles del casco urbano de gran tránsito turístico degradadas por el paso de los años. Esta actuación, que cuenta con un presupuesto de 183.795 euros, tendrá un plazo de ejecución de tres meses. Además se aprobó la primera fase de la mejora de las instalaciones de vestuarios y aseos en el complejo Playa Jardín, que supondrá una inversión de 254.163 euros. Ambas actuaciones se enmarcan dentro del MEDI-FDCAN, en los programas de Mejora del Producto Turístico y Tenerife y el Mar, respectivamente.

1 COMENTARIO

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,307FansMe gusta
445SeguidoresSeguir
383SeguidoresSeguir
108SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com.
A través de Whatsapp puedes ponerte en contacto con nosotros de manera fácil con tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by