El Cabildo de Tenerife invertirá 805.000 euros en la mejora del espacio turístico y costero. El Consejo de Gobierno insular, reunido esta semana aprobó tres nuevas obras en este ámbito que se desarrollarán en el Puerto de la Cruz y La Laguna.
En cuanto a las actuaciones en el municipio portuense, se trata de la aprobación del proyecto de acondicionamiento de varias calles del casco urbano de gran tránsito turístico degradadas por el paso de los años. Esta actuación, que cuenta con un presupuesto de 183.795 euros, tendrá un plazo de ejecución de tres meses. Además se aprobó la primera fase de la mejora de las instalaciones de vestuarios y aseos en el complejo Playa Jardín, que supondrá una inversión de 254.163 euros. Ambas actuaciones se enmarcan dentro del MEDI-FDCAN, en los programas de Mejora del Producto Turístico y Tenerife y el Mar, respectivamente.
Más inversión debería de haber mejorar las playas, la piscina que está totalmente abandonada y demás, si no cuidamos el turismo me parece que no se llevarán una buena imagen