7 marzo, 2021

El Cabildo propone al portuense Nemesio Pérez al Premio Canarias de Investigación e Innovación

Nemesio PerezEl Cabildo de Tenerife ha propuesto al portuense Nemesio Pérez a los Premios Canarias en la modalidad de Investigación e Innovación. El acuerdo fue adoptado por unanimidad de todas las fuerzas políticas en el transcurso de la celebración del Pleno ordinario del pasado viernes, y en consecuencia se elevará ahora al Gobierno de Canarias para su toma en consideración.

El Cabildo destaca la labor de Nemesio Pérez Rodríguez en la investigación vulcanológica, la colaboración científica con otros territorios y la difusión de las ciencias, que han situado al Instituto Vulcanológico de Canarias y a Tenerife como un referente internacional de máximo nivel. Nemesio es doctor en Geoquímica por la Universidad de La Laguna y experto en Vulcanología, y trabaja en el Área de Medioambiente del Instituto Tecnológico de Energías Renovables, ITER, que es un centro dependiente de la Corporación insular, y coordinador del Instituto Volcanológico de Canarias.

Cabe recordar que los Premio Canarias son distinciones que otorga el Gobierno de Canarias cada año, y cuyo galardón se entrega en una ceremonia con motivo de la celebración del Día de Canarias, el 30 de mayo.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,594FansMe gusta
512SeguidoresSeguir
401SeguidoresSeguir
231SuscriptoresSuscribirte