9 agosto, 2020

El Cabildo y Ashotel valoran los primeros resultados de la marca ‘Puerto de la Cruz Experience’ y el Club de Producto

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso y el presidente de Ashotel, Jorge Marichal, han valorado los primeros resultados de la nueva marca Puerto de la Cruz Experience y el Club de Producto, que junto a las acciones de conectividad, el programa de mejora de calidad de los servicios turísticos y la dinamización de actividades en el espacio público, están propiciando ya un incremento de turistas en el municipio.

Alonso destacó el esfuerzo que se está desarrollando en la promoción del destino Puerto de la Cruz “a través de programas vinculados también a la calidad, que incluyen la oferta complementaria de ocio, restauración y servicios”.

Jorge Marichal, por su parte, comentó que «Puerto de la Cruz está muy vivo, gracias a la coordinación en las actuaciones entre la administración pública y la iniciativa privada». Además, destacó que «los hoteleros están teniendo voz y voto en las principales actuaciones que se están llevando a cabo en el marco de esa estrategia de reposicionamiento del destino turístico de Puerto de la Cruz que está dando resultados positivos».

En el encuentro organizado por la patronal hotelera en el Hotel Beatriz, el presidente del Cabildo ha informado de la situación actual del Plan de Modernización Municipal en el marco de este nuevo posicionamiento turístico del destino. En este sentido destacó que el Plan recoge un total de 36 convenios que incluyen 24 actuaciones en alojamientos, siete equipamientos y cinco obras de remodelación o reordenación de ámbitos urbanos para la mejora paisajística y de movilidad.

Todo este proceso de mejora de la oferta alojativa, que supondrá una inversión por encima de los 120 millones de euros, permitirá renovar aproximadamente el 40 % (7.833 camas) de las plazas existentes que sumado al proceso ya realizado permitirá disponer en los próximos años de una planta alojativa totalmente renovada y capaz de competir en calidad y servicios con otros destinos más modernos. Al mismo tiempo se contempla la puesta en marcha de dos nuevos hoteles vinculados a la recuperación de bienes de interés cultural (Risco de Oro, de 5 estrellas, y El Robado, como hotel emblemático con 22 plazas) y una casa de turismo rural vinculada al mantenimiento de finca cultivada.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,573FansMe gusta
512SeguidoresSeguir
403SeguidoresSeguir
200SuscriptoresSuscribirte
Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.