3 octubre, 2022

El candidato socialista quiere ser reconocido como el alcalde “de las personas”

Desde fuentes del PSOE se manifiesta que llegan a las elecciones de mayo “con la maleta llena de ilusión, ganas de trabajar y sobre todo, con una idea clara de ciudad”.

El pasado viernes se realizó el primer acto electoral en el polideportivo Isla de El Hierro donde dieron a conocer los pormenores de su programa electoral al que consideran “realista y basado en políticas sociales efectivas”.

El candidato socialista destaca que esta labor de dar a conocer sus propuestas para el próximo mandato las realizará en todos los barrios del municipio “con la idea de recuperar las calles y las plazas para la ciudadanía, generando encuentros vecinales a modo de asambleas abiertas”.

El PSOE destaca que su lema recoge dos aspectos fundamentales por un lado apostar por la ciudad marcando nuevos retos, y por otra parte, llevar a cabo un compromiso por el talento de nuestra gente, los auténticos protagonistas de otra forma de gobernar”. Marco González, destacó que el inicio de la campaña en La Vera se debe a que “es mi barrio natal, que representa bien los valores de la clase trabajadora y humilde, quiero ser el alcalde de las personas y no de los intereses que han movido los hilos del grupo de gobierno de CC-PP”.

En este sentido añade que “no somos como otros partidos que a escasos tres meses para las elecciones patean los barrios y se reúnen con las diferentes asociaciones; nosotros venimos haciendo eso los cuatro años y no aparecemos ahora a sacarnos la foto, somos un PSOE renovado y seré el alcalde del Puerto de la Cruz para cumplir con el propósito de hacer partícipes a las personas en nuestro proyecto político”.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN