2 diciembre, 2022

El CIT condecora a los turistas que visitan asiduamente Puerto de la Cruz

Como cada año, el CIT (Centro de Iniciativas y Turismo) del Puerto de la Cruz ha hecho entrega a los turistas que asiduamente visitan la ciudad como destino de sus vacaciones, las medallas de oro, plata y bronce, según el número de años consecutivos que han repetido (35, 25 y 15 años respectivamente).

El acto se desarrolló en el Salón de Plenos del Ayuntamiento portuense con la presencia de la concejala de Turismo, Dimple Melwani, el vicepresidente del CIT, Santiago González, e  Irene Talg, Tesorera del mismo organismo,  quien realizó la presentación en varios idiomas. El acto también contó con el acompañamiento de otros directivos del CIT y de los directores de los hoteles que han presentado a sus galardonados asiduos en sus establecimientos.

Para la edil de Turismo Dimple Melwani, es una “gran satisfacción poder recibir y homenajear a los turistas más fieles del municipio que año tras año eligen al Puerto de la Cruz para disfrutar de sus vacaciones”. Melwani, hizo extensivo el agradecimiento a los ciudadanos portuenses por la hospitalidad y a los directores de los establecimientos hoteleros y sus plantillas por la “magnífica labor hacia estos turistas que los hacen sentir como en casa”.

Por su parte, el vicepresidente del Centro de Iniciativas y Turismo, Santiago González, agradeció especialmente la confianza que todos los homenajeados depositan cada año en la ciudad turística y pidió que “sigan eligiendo al Puerto de la Cruz como su segunda casa y repetir en numerosas ocasiones su estancia entre nosotros, esperando poder recibir, de nuevo, su visita por muchos años más”.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN