3 octubre, 2022

El CIT de Puerto de la Cruz entregará sus premios anuales este viernes

El CIT destaca que los premios son un reconocimiento a personas o colectivos vinculados con el desarrollo y la promoción del Puerto de la Cruz

Este viernes, 20 de julio, a las 20:30 horas, en un cóctel a celebrar en las instalaciones del recién inaugurado Hotel Atlantic Mirage Suites & Spa (Calle Eucaliptus, 4 en La Paz) tendrá lugar el acto de entrega de la 36ª Edición de los Premios CIT de Puerto de la Cruz.

Desde el CIT se recuerda que concede estas distinciones “en base a la contribución de personas y colectivos que han destacado de una manera especial en la ciudad”.

En esta ocasión el CIT de Puerto de la Cruz ha premiado a las siguientes personas y entidades:

  • Eva Rohss Morales, “en agradecimiento a su trayectoria en el sector turístico y su estrecha colaboración con este CIT y la Festividad de Santa Lucía”.
  • Cajamar Tenerife Bluetrail, “por la Organización de una prueba internacional de gran calado, en la que se combina deporte, turismo y sostenibilidad, teniendo como meta Puerto de la Cruz”.
  • José González Vázquez, “por su trayectoria en el sector hostelero de Puerto de la Cruz, con su demostrada profesionalidad desde los años 80 en el Restaurante Magnolia”.
  • Hotel Atlantic Mirage Suites & Spa, “en su apuesta por Puerto de la Cruz con la adquisición y renovación integral del establecimiento hotelero “Atlantic Mirage” que supone una contribución y exponente muy importantes para nuestro Destino Turístico”.

En el acto, estarán representados las distintas instituciones locales, insulares y autonómicas, el sector empresarial, la Junta Directiva del CIT y demás simpatizantes que deseen estar presentes.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN