El CIT reconoció a los turistas asiduos que visitan Puerto de la Cruz

Un año más, el Centro de Iniciativas y Turismo del Puerto de la Cruz (CIT) entregó este miércoles las medallas de oro, plata y bronce (35, 25 y 15 años), a los turistas asiduos al Puerto de la Cruz, que eligen cada año esta ciudad como destino de sus vacaciones.

El acto se desarrolló en el Salón de Plenos del Ayuntamiento portuense con la presencia del alcalde portuense, Lope Afonso; la concejala de Turismo, Dimple Melwani, la vicepresidenta del CIT, Ulrike Schmidt; e Irene Talg, asociada de dicho organismo, quien realizó la presentación en varios idiomas. El acto también contó con el acompañamiento de otros directivos del CIT y de los directores de los Hoteles que han presentado a sus galardonados asiduos en sus establecimientos.

Los hoteles participantes en esta edición han sido el Hotel ValleMar, Monopol, Puerto de la Cruz, Riu Garoe, El Tope, Apartamentos Casablanca, Marte y Tigaiga. Un total de 27 medallas fueron entregadas a los clientes asiduos de dichos establecimientos hoteleros. 14 de bronce, a los que han encadenado más de 15 estancias en el Puerto de la Cruz, 6 plata con más de 25 estancias y 7 oro con más de 35 estancias.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,371FansMe gusta
452SeguidoresSeguir
384SeguidoresSeguir
118SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com.
A través de Whatsapp puedes ponerte en contacto con nosotros de manera fácil con tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by