El Club Deportivo ‘Hidra – Puerto de la Cruz’ aspira a consolidarse en ligas nacionales del Tenis de Mesa

El Club Deportivo ‘Hidra Puerto de la Cruz’ es en 2018 el heredero de una histórica tradición por el Tenis de Mesa en nuestra ciudad y que en el pasado tuvo referencias como el ‘Cima Club’ y tantos otros espacios vecinales, culturales o juveniles donde se practicaba.

Hidra cuenta actualmente con dos equipos, uno que milita en las segunda división nacional y otro que juega en tercera división nacional, este último en la práctica sirve de equipo filial y nutre cuando es preciso de jugadores al primer equipo.

Ambas formaciones aspiran a consolidarse en sus respectivas ligas y quizá en el futuro poder alcanzar categorías superiores. Pero de momento la actividad se centra en ir mejorando día a día en el transcurso del calendario de competiciones que comenzó recientemente y donde ya se han disputado cuatro jornadas.

HIDRA (2ª) VENCE AL MENCEY REAL STATE

Hidra-Mencey Real State
Alineaciones del Mencey Real State y Hidra Puerto de la Cruz

El pasado sábado ambos formaciones del Hidra jugaron a las 17 horas en casa, en el Pabellón de Deportes ‘Miguel Ángel Díaz Molina’. El representativo portuense de 2ª división nacional venció al ‘Mencey Real State’ por 4-2. Un encuentro cargado de alternativas y que finalmente cayó del lado portuense lo que permite ir consolidando posiciones fuera de la zona de peligro en la tabla clasificatoria en esta etapa inicial donde los equipos aún están cogiendo la medida de la competición. Por parte del Hidra jugaron Jaroslav Behun, Vicente Pérez y Rubén Delgado y en el siguiente enlace se pueden ver los videos de los encuentros: http://www.youtube.com/playlist?list=PLSOW8YtL44-kgZLs2_2mrtBEU_yvDVt9i

HIDRA (3ª) CAE ANTE EL PRAKAN DE GARACHICO

Encuentro Hidra - Prakan
Encuentro Hidra – Prakan

No tuvo igual suerte el equipo de 3ª división nacional del Hidra que se enfrentó al Prakan del municipio norteño de Garachico y que perdió 2-4. El Hidra en esta división aspira poco a poco a ir consolidando su juego que en algunos encuentros ha alcanzado un buen nivel dentro de la categoría. En el equipo portuense jugaron a Matus Behun, Jorge Jiménez y Pedro Tomás y también se pueden ver los videos de los encuentros en el enlace siguiente: http://www.youtube.com/playlist?list=PLSOW8YtL44-k72wLi5-q8Bnu0W7gUWN5t

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,404FansMe gusta
472SeguidoresSeguir
385SeguidoresSeguir
121SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by