3 junio, 2020

El comercio en La Guancha se sumerge en la Navidad

Hasta el próximo 5 de enero, La Guancha desarrolla una nueva campaña de promoción y dinamización de la zona comercial abierta por Navidad, con más de una veintena de empresas que se suman a la iniciativa, bajo el lema “Navidades con corazón”.

Son varias las acciones que se desarrollarán en estos días, aunque destacan los tradicionales mercadillos navideños. El primero de ellos, se prevé desarrollar este viernes, si la meteorología lo permite, desde las 16:00 horas, hasta las 21:00. Una decena de empresas y diferentes asociaciones, presentarán sus propuestas, desde el entorno de la plazoleta Ángeles Machado. Los comerciantes locales, prevén un segundo mercadillo, el próximo domingo día 15 de diciembre, en las instalaciones del Mercado del Agricultor de La Guancha.

Por otra parte, hasta el final de la campaña, todos los clientes que realicen sus compras en las empresas adheridas a la misma, tendrán la posibilidad de ganar premios en metálico y diferentes descuentos en sus próximas compras.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,556FansMe gusta
512SeguidoresSeguir
399SeguidoresSeguir
193SuscriptoresSuscribirte
Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.