El Concierto de Año Nuevo en Garachico unirá el Jazz y el Flamenco

Se celebrará el 1 de enero a las 18:00 horas, en la Glorieta de San Francisco, en Garachico.

El Cabildo de Tenerife presentó la quinta edición del Concierto de Año Nuevo de Tenerife, que se celebrará el 1 de enero, a las 18:00 horas, en la Glorieta de San Francisco, en Garachico, con la presencia habitual de la Big Band de Canarias, que este año estará acompañada por la cantante andaluza Sandra Carrasco. Asimismo participarán Fernando Murga, artista cubano afincado en Canarias desde hace dos décadas, y el coro Gospel Shine Voices.

Los detalles de este concierto fueron dados a conocer por el director insular de Cultura y Educación, José Luis Rivero; el alcalde de Garachico, Heriberto González; el director de la Big Band de Canarias, Kike Perdomo, y la cantante invitada en esta edición, Sandra Carrasco, que actuará por primera vez en la isla.

El Alcalde, Heriberto González, confía que se repita la masiva asistencia de otros años, sobre 3.000 personas, y apuntó que “este año será especial por las recientes desgracias que hemos tenido en el municipio por el temporal marítimo, pero también la gente quiere optimismo y alegría, que se conseguirá con esta propuesta cultural”.

Kike Perdomo, director de la Big Band de Canarias, recordó que “esta formación es un proyecto de más de diez años que da oxígeno a músicos canarios de jazz, que aportan mucha energía y frescura”. Agradece que Garachico les ofrezca la oportunidad de ofrecer un espectáculo exclusivo y reconoce que este año “es un reto la propuesta porque el flamenco no ha estado muy cercano al jazz”, pero se mostró optimista con la participación de Sandra Carrasco, “a la que escogimos por su calidad artística…y ahora que la conocemos también por su calidad humana”. La cantante onubense hará un recorrido por su trayectoria profesional, con presencia de flamenco y boleros.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,307FansMe gusta
445SeguidoresSeguir
383SeguidoresSeguir
108SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com.
A través de Whatsapp puedes ponerte en contacto con nosotros de manera fácil con tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by