El concurso de murgas del Norte sólo contará con dos fases preliminares

La plataforma de murgas del Norte (Comunorte) anuncia que las fases preliminares antes de la gran final se reducirán a dos ante la baja de última hora de ‘Virgueritos’ que finalmente no participará en esta edición de 2020.

Las dos fases seguirán celebrándose el lunes 10 y martes 11 de febrero así como la gran final que continúa con la fecha fijada para el sábado 15 en el Puerto de la Cruz, municipio que se encarga de la organización de este año.

La organización de Comunorte lamenta la ausencia de la murga del municipio de La Orotava y espera que en las próximas ediciones se pueda reincorporar.

Desde la propia murga tras 45 años y siendo la decana de las murgas del norte y una de las fundadoras del concurso, se subraya que circunstancias ajenas al colectivo han impedido su participación en esta edición y que es una situación no deseada y que esperan que en un futuro lo más cercano posible reincorporarse al concurso.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by