El Concurso Infantil de Disfraces reunió a más de 60 participantes

El recinto de la Plaza de Europa acogió el ya tradicional Concurso Infantil de Disfraces del Carnaval Internacional del Puerto de la Cruz 2015, con más de 60 participantes que desfilaron ante las más de 1.300 asistentes.

El tercer premio individual fue para Izán Hernández, con la fantasía “Desde las alturas vengo a aterrizar al carnaval”, mientras que el segundo premio fue para Ángel Oliva y su “Este espanta no espanta sino encanta”, mientras que el primer premio fue para la fantasía “Desde el muelle llegué y al carnaval conquisté”, de Ariadna Barrachina.

En el apartado de parejas, el segundo premio fue para Adriana y Camila con su “Un circo muy animal”, mientras que “Los electrodomésticos salen al carnaval” de Pablo y Rubén se hicieron con el primer premio.

En grupos, el segundo premio fue para Amigos del Carnaval con la fantasía “Venecianos”, mientras que el primer premio fue para la Ampa Los Pequeños de La Vera, que lucieron la fantasía “Entre cucharachas y tenedores tenemos menú de todos los sabores”.

El jurado estuvo formado por David Hernández, diseñador y estilista, Sergio Hernández, fotógrafo, y Serafín Mesa, administrador del portal digital Sintiendo el Valle.

En el transcurso del evento, participaron la Comparsa Infantil Tropicana, el grupo de baile de la Escuela LB Estudio y los grupos coreográficos infantiles Hespérides y Moana.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,404FansMe gusta
472SeguidoresSeguir
385SeguidoresSeguir
121SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by