18 mayo, 2022

El Consorcio estrena página web

Portada web del consorcio de Puerto de la CruzEl Consorcio para la Rehabilitación de Puerto de la Cruz ha estrenado recientemente nueva página web que está accesible en la dirección www.consorciopuertodelacruz.com. El gerente del Consorcio, Fernando Senante ya había avanzado durante la pasada presentación del Plan de Modernización, en el Centro de Congresos del Taoro, que el nuevo portal informativo estaría disponible haciéndolo coincidir con la publicación en el Boletín Oficial de Canarias del mencionado plan, que se produjo el pasado 28 de diciembre.

En la web se recogen apartados genéricos donde se informa de la naturaleza y composición del Consorcio, así como documentos de interés, actuaciones y proyectos, programas previstos, planes y el habitual perfil del contratante. Junto a todo ello se incluyen las más recientes notas informativas sobre la actualidad de este organismo que aglutina la representación del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, Cabildo de Tenerife, Gobierno de Canarias y la Administración Central del Estado.

La web del Consorcio también incluye diversas formas de ponerse en contacto que este organismo para cualquier ciudadano, asociación o colectivo interesado en las diferentes iniciativas y actuaciones que se encuentran en marcha. El Consorcio se encuentra ubicado en las antiguas instalaciones del Hotel Taoro y su número de teléfono es el 922 37 29 98.

El documento del Plan de Modernización de Puerto de la Cruz puede verse accediendo al siguiente enlace PMM

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN