El Consorcio renueva el Programa de Calidad Turística

La nueva convocatoria para adherirse al programa se volverá a abrir a finales de mayo.

El Consorcio Urbanístico para la Rehabilitación de Puerto de la Cruz ha renovado su compromiso por la calidad de la ciudad turística. El presidente del Consorcio, Carlos Alonso, y la presidenta de Excelencia Turística de Tenerife, Úrsula Talg, firmaron recientemente el convenio que permitirá dar continuidad a esta iniciativa que impulsa la calidad entre las empresas turísticas de la ciudad.

Desde fuentes del Consorcio se señala que “la ejecución del Programa de Calidad, en el marco del Plan de Modernización y Mejora de Puerto de la Cruz, ha permitido durante estos años conocer más a fondo la realidad empresarial de Puerto de la Cruz y atender a sus demandas”. En el presente convenio se recogen la realización de actividades formativas, asesoramiento, mejora de la competitividad y la ampliación de acciones complementarias.

Nueva convocatoria de adhesión

En el 2018 el Consorcio urbanístico para la rehabilitación de Puerto de la Cruz abrió una convocatoria de adhesión al Programa de la Calidad Turística que permitió la incorporación de 32 empresas y profesionales del sector. Algunos de ellos, además, consiguieron posteriormente el distintivo de “Compromiso de Calidad Turística”, mientras que el resto continúa en el proceso de mejora para su obtención.

La firma del convenio permitirá la adhesión de nuevas empresas y profesionales del sector turístico a través de una convocatoria que se abrirá a finales de mayo.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,458FansMe gusta
491SeguidoresSeguir
386SeguidoresSeguir
144SuscriptoresSuscribirte
Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by