El Consorcio urbanístico convoca la plaza de gerente

El Consorcio Urbanístico para la Rehabilitación de Puerto de la Cruz ha convocado la plaza de gerente de esta entidad que está formada por el Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz. Recordar que hasta ahora dicha plaza la ha venido ocupando Fernando Senante.

Las bases de la convocatoria se encuentran publicadas en el tablón de anuncios de la web de Consorcio urbanístico y en la sede electrónica del Cabildo de Tenerife .

Los aspirantes podrán presentar las candidaturas hasta el próximo 3 de marzo y los requisitos necesarios para ocupar dicho puesto son “estar en posesión del título, grado en Derecho, Arquitecto Superior o de aquellos otros grados universitarios homologados por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, cuyo contenido sea análogo a las titulaciones citadas; ser funcionario de carrera o personal laboral fijo del grupo A1 o subgrupo A1 de las Administraciones Públicas o profesional del sector privado y tener más de cinco años de experiencia profesional”.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by