El Consorcio urbanístico forma a empresarios portuenses en atención al cliente

Una correcta atención al cliente y al turista forma parte de la excelencia que busca el Programa de Impulso de la Calidad Turística del Consorcio Urbanístico para la Rehabilitación de Puerto de la Cruz. Con este objetivo, Excelencia Turística de Tenerife centró la sesión formativa del pasado miércoles 6 de junio, en las instalaciones del campo de Golf La Rosaleda.

Empresarios y profesionales del sector turístico de Puerto de la Cruz recibieron esta formación que constó de una parte eminentemente teórica y otra práctica en la que se resolvieron todas las dudas planteadas por parte de los diferentes sectores presentes.

El aumento de la presencia de opiniones y comentarios en Internet y la repercusión que ésta tiene tanto positiva como negativamente para los negocios en el sector turístico fue uno de los puntos que centró esta sesión, en la que se aportaron las herramientas y los métodos necesarios para tratar de resolver y atender de la mejor forma este tipo de situaciones cada vez más frecuentes.

Los asistentes valoraron cómo una adecuada atención al cliente y turista no sólo afecta al propio negocio sino que repercute en el propio destino turístico, por lo que una mejora en este aspecto es de vital importancia para el impulso de Puerto de la Cruz.

El Programa de Impulso a la Calidad, que forma parte del Plan de Modernización y Mejora de Puerto de la Cruz, comprende una serie de módulos formativos que abordan, entre otros temas, la atención a las quejas y sugerencias de los clientes así como los diferentes métodos de encuesta que permiten conocer aún más a los clientes y adaptar los servicios y productos del negocio a la demanda.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN