El domingo 7 de octubre llega al Puerto de la Cruz la ‘II Carrera del Corazón’

El domingo 7, de octubre a las 10:00 de la mañana tendrá lugar la II edición de la ‘Carrera del Corazón de Tenerife’, una prueba de 7 km organizada por la Asociación Corazón y Vida de Canarias para recaudar fondos que irán destinados a niños que sufren cardiopatías congénitas y a aquellos que esperan un trasplante de corazón.

Carrera del CorazónLa prueba se desarrollará en el Puerto de la Cruz y comenzará desde la Plaza de Europa, contando esta vez como madrina del evento con Tere Linares, una de las grandes referencias del atletismo tinerfeño, canario y nacional en las últimas décadas. Tras la carrera, y en el mismo espacio se dará comienzo a las carreras infantiles para que los pequeños también puedan disfrutar de este día.

Las inscripciones se encuentran abiertas desde el 1 de agosto bajo el precio simbólico de 10 euros para los adultos y 3 euros para los niños, pudiéndose hacer la gestión de manera online en la web www.lifecanarias.com o presencialmente en las tiendas Deportes Chicho (Tacoronte), Deportes Guzmán Sport (La Laguna), Javisport (Santa Úrsula) y Deportes del Castillo (C.C. El Trompo).

En esta edición las entidades colaboradoras con el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, Fuente Alta, Montesano, Lidl, Diario de Avisos, Gismacan, Coordinadora Solidaria, Quiromasrun, Cerveza Dorada, Caravaning Club Chinec, Libby´s, Gel Relax, Harinalia, Hospiten, Litografía Trujillo y Gente Radio.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,355FansMe gusta
448SeguidoresSeguir
383SeguidoresSeguir
113SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com.
A través de Whatsapp puedes ponerte en contacto con nosotros de manera fácil con tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by